viernes, 30 de octubre de 2015

¡¡¿Estoy solo por aquí?!!

Últimamente, cada vez que hago la publicación de un nuevo trozo de la novela, me embarga ese sentimiento de soledad que les he oído decir a otras personas que escriben sus blogs. Me pregunto si esto lo hago solo para mí o hay alguna persona al otro lado de internet que lea lo que publico. La única forma de comprobarlo sería recibir de vez en cuando un comentario; que algún lector, si los hay, dijera: estoy aquí al otro lado y te leo, aunque sea de forma ocasional. Sé de la pereza que da pararse a hacer un comentario (máxime cuando no aparece publicado de forma inmediata porque necesita la confirmación del administrador, por exigencia del blog; aparecen una vez que los autorizo, y los he autorizado todos), pero en algún momento se hace necesario ese feedbak, esa constancia de que no estás solo en el blog.
Con la siguiente entrega habré publicado los cuatro primeros capítulos de un total de dieciséis y, aunque lo mejor viene después, hay una muestra suficiente de las bondades de la novela, que las tiene para mucha gente que la ha leído, y de lo que da de sí este escritor. Por tanto creo que es un buen momento para dejarlo aquí si no hay lectores.

                                       Pepe López

No hay comentarios:

Publicar un comentario